;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:23

Sevilla pierde pero avanza en Europa League

Con Tecatito en cancha, el club español se metió a Octavos de Final.

Con Tecatito en cancha, el club español se metió a Octavos de Final.. Foto: getty

Con Tecatito en cancha, el club español se metió a Octavos de Final.. Foto: getty(Thot)

Sevilla sigue sin poder recuperar el buen futbol de principio de temporada y este jueves perdió de visita en Craoacia ante el Dinamo Zagreb, sin embargo avanzó a Octavos de Final de la UEFA Europa League, gracias al 3-1 conseguido la semana pasada.

El mexicano Jesús Corona volvió a ser titular y tuvo destellos importantes, pero no pudo marcar diferencia para su equipo y fue sustituido a los 71 minutos por Oliver Torres.

Sevilla, que ha perdido paso en la  persecución del Real Madrid en la cima de LaLiga, ha entrado en un bache futbolístico, que ya el propio Julen Lopetegui ha reconocido y espera poder salir de el lo más pronto posible y que les permita seguir aspirando en las dos competiciones.

"Lo que tenemos que hacer es ser capaces de recuperarnos, confiar en los que van a entrar. Hay muchas variables que pueden influir en una temporada y hay que intentar recuperar cuanto antes a los que no están y recuperar a los que están, que las dificultades nos hagan más fuertes. La situación es difícil pero no definitiva, depende de cómo te enfrentes a las dificultades y el equipo ahí sabe manejarse".

Sevilla esperará rival mañana en el sorteo de la UEL, mientras que en el torneo local se le viene un calendario complicado, primero con el clásico ante el Betis el fin de semana, luego va Alavés, Rayo Vallecano, Barcelona y Real Sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad