;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:29

"Si la Liga BBVA MX reanuda tiene que ser a puerta cerrada": Ricardo Osorio

El ex futbolista mexicano habló en Los Campamentos

Ricardo Osorio. Foto: Mexsport

Ricardo Osorio. Foto: Mexsport(Thot)

 El ex futbolista Ricardo Osorio, quien tuvo un gran paso por la Bundesliga en su etapa con el Stuttgart, compartió en los Campamentos su opinión sobre la reanudación de la liga en Alemania que será este mismo fin de semana.

“Es una liga muy bien estructurada, un país con un orden increíble y creo que si ellos, dijeron que sí a la apertura de la Bundesliga es por algo. Yo creo que ya tienen controlado todo lo de la pandemia y es por eso que dieron el visto bueno”. 

Por otra parte el mexicano indicó si sería bueno o no, retomar la actividad en México en el Clausura 2020, a pesar de que la pandemia del COVID-19 aún no es controlada.

“Si es que hay que jugarla, pero con sus debidas restricciones. Creo que esta pandemia vamos a tener que vivirla de esta forma, esto va a quedar para todas nuestras vidas , de tomar sana distancia, precauciones y creo que en el futbol se puede, pero no se puede a puerta abierta, tiene que se a puerta cerrada para que la liga pueda continuar”.

Finalmente Osorio comentó que en México a penas vamos a la mitad del camino. Por lo que espera que para julio o agosto todo vuelva paulatinamente a la normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad