;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:45

Sorpresas en la semana 6 de la NFL

Siguen las sorpresas en la NFL. Aquí te tenemos todos los resultados de la semana 6 del deporte de contacto

Sorpresas en la semana 6 de la NFL

Sorpresas en la semana 6 de la NFL(Thot)

En la jornada dominical en la semana 6 de la NFL, en un partido especial en el estadio de Wembley en Londres, Russell Wilson con 3 Touchdowns dirigió a Seattle para vencer a Oakland 27-3 y así empatar su record en la campaña con 3 victorias y 3 derrotas.

Ya en territorio estadounidense los Rams mantienen el paso perfecto con su sexta victoria de la campaña que consiguió ante los Broncos por marcador de 23-20.

Por su parte en uno de los mejores partidos que va de la temporada, los Jefes de Kansas City perdieron su invicto por marcador de 43-40 en manos de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Con dramatismo incluido los Acereros vencieron en los últimos minutos del encuentro a los Bengalíes 28 a 21 en el estadio Paul Brown.

Los que se lucieron frente a su gente fueron los Vaqueros de Dallas que vapulearon 40-7 a los Jaguares de Jacksonville en una gran tarde de Dak Prescott, Ezekiel Elliot y Cole Beasley

Y en más resultados Atlanta se impuso 34-29 a Tampa Bay, los Cargadores consiguieron su cuarta victoria de la campaña al vencer 38-14 a los Cafés de Cleveland, los Jets vencieron 42-34 a los Potros, los Pieles Rojas doblegaron 23-17 a las Panteras. Con una intercepción oportuna, los Texanos derrotaron 20-13 a Búfalo, los Cardenales de Arizona siguen sumando derrotas, ahora al caer 27-17 contra los Vikingos, en otro frente los Cuervos dejaron en blanco a los Titanes al doblegarlos 20-0 y en tiempo extra los Delfines de Miami, con un gol de campo se impusieron a Chicago 31-28.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad