;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:20

Steven Gerrard nuevo técnico de Lalo Herrera en el Rangers

Mientras el Liverpool está a un paso de levantar la UEFA Champions League, una de sus leyendas más emblemáticas ha dado la nota este viernes

Steven Gerrard. Foto: Getty Images

Steven Gerrard. Foto: Getty Images(Thot)

Steven Gerrard, capitán de los Reds, ha sido confirmado como nuevo técnico del Rangers en Escocia, equipo que apenas esta temporada despidió a Pedro Caixinha y cedió a préstamo a Carlos el “Gullit” Peña al Cruz Azul. Sin embargo, Lalo Herrera se mantiene en la disciplina del club escocés.

 

El ex-jugador inglés firmó un contrato por los próximos 4 años, que lo vinculará al club hasta 2022, con lo que incursionará al mando de un primer equipo, por primera vez en su carrera. Cabe mencionar que después de anunciar su retiro del Liverpool, Gerrard se convirtió en director técnico de la sub-18 del equipo de sus amores.

 

El campeón de Europa con los Scousers llega al Rangers con la consigna de revivir el famoso Old Firm Derby ante el Celtic de Glasgow. Apenas el sábado pasado, el equipo del trébol goeó 5 por cero a los Gers, para levantar su séptimo título de liga consecutivo. Actualmente, el Celtic es dirigido por Brendan Rodgers, que fue el último técnico de Steven Gerrard durante su estancia en el Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad