Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Técnicos debutantes en liguilla

Con los enfrentamientos definidos en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020 BBVA...

Técnicos debutantes en liguilla

Andrés Lillini.. Foto: Mexsport

Con los enfrentamientos definidos en los cuartos de final del torneo Guardianes 2020 BBVA, la liguilla del futbol mexicano presentará a tres técnicos que estarán haciendo su debut en esta etapa decisiva. 

A pesar de llevar tres años en Pumas, Andrés Lillini vivirá su primera liguilla al mando del conjunto ´Felino´, ya que anteriormente fungía como Director de Fuerzas básicas en el Club. En la temporada regular el equipo Universitario se mantuvo invicto durante diez jornadas y fue hasta la once que cayeron frente a León, siendo también la única derrota que tuvieron en la temporada.

Por otra parte estará el peruano Juan Reynoso quien de inmediato implementó su estilo de juego con el Puebla e hizo de la ´Franja´ un rival verdaderamente incómodo, que viene motivado tras dejar en el camino nada más y nada menos que a los Rayados de Antonio Mohamed en el mismo ´Gigante de Acero´.

Finalmente, Paulo Pezzolano hará su primera aparición en liguilla con los ´Tuzos´ del Pachuca, quienes vienen de derrotar de manera contundente a Santos Laguna en la reclasificación, y que hacen del equipo de  ´La Bella Airosa´ un rival de cuidado.

Dentro del palmarés del estratega charrúa esta la obtención de la liga de plata con el Torque en 2017, titulo que le valió para ascender al equipo a la máxima categoría del futbol en Uruguay.