;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:00

Todo listo para la ronda divisional en la NFL

Todo está listo para disfrutar de la ronda divisional en los Playoffs de la Temporada 101 de la NFL

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Todo está listo para disfrutar de la ronda divisional en los Playoffs de la Temporada 101 de la NFL.

El primer juego será el sábado 16 de enero en punto de las 15 horas con 35 minutos en el Lambeau Field, donde los Emapacadores reciben a los Rams.

Aaron Rodgers estará comandando al equipo de Green Bay tras ser los mejores en toda la conferencia Nacional, mientras que Sean McVay y sus Rams buscan detenerlos con su excelente defensiva. Este duelo lo podrás escuchar a través del 730 de AM, W Deportes.

Más adelante en el sábado, los Bills de Búfalo se miden a los Ravens de Baltimore en uno de los encuentros más atractivos de esta ronda. 

Lamar Jackson viene de ganar su primer juego de Playoffs y con la motivación a tope, mientras que Josh Allen quiere seguir demostrando el gran nivel que presentó a lo largo de la temporada regular.

Para el domingo 17 de enero, en punto de las 14 horas con 5 minutos, se definirá al otro invitado de la Conferencia Americana, ya que los Jefes de Kansas City se enfrentan a los Browns de Cleveland.

Patrick Mahomes y sus Jefes buscan confirmar que son el equipo más fuerte en la liga, mientras que Baker Mayfield y sus Browns han sorprendido a propios y extraños y buscan extender su estadía en los Playoffs.

El duelo con el que cierra la ronda divisional es uno de los más atractivos en los últimos años y lo podrás escuchar a través de W Deportes el domingo a las 17 horas con 40 minutos.

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans se miden a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay en busca de conseguir el último boleto al Campeonato de Conferencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad