;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:33

Todo listo para la Semana 11 de la NFL

Comienza laSemana 11de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares

Tom Brady  . Foto: GettyImages

Tom Brady . Foto: GettyImages(Thot)

Comienza la Semana 11 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros espectaculares.

La actividad dará inicio el jueves 19 de noviembre con el juego entre los Cardenales de Arizona y los Halcones Marinos de Seattle, duelo que podrás disfrutar por W Deportes a las 19 horas con 20 minutos.

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 7 encuentros donde destacan los siguientes:

Lamar Jackson y sus Cuervos reciben a los Titanes de Tennessee, los invictos Acereros de Pittsburgh visitan a los Jaguares de Jacksonville, los Texanos de Houston reciben a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Santos de Nueva Orleans a los Halcones de Atlanta.

En los otros duelos, podremos ver la vista de los Leones de Detroit a Carolina, la de las Águilas de Filadelfia a Cleveland y la de Cincinnati a Washington.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, los sorprendentes Delfines de Miami con 5 victorias en fila viajan a Denver para enfrentar a los Broncos y los Jets a los Ángeles para medirse ante los Chargers.

20 minutos más tarde, darán inicio 2 de los juegos más destacados de la semana, donde Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay chocan ante la poderosa defensiva de los Colts de Indianápolis, mientras que los Vaqueros de Dallas buscarán levantar en la temporada cuando visiten a los Vikingos de Minnesota. 

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver un duelo que promete un gran nivel, donde Patrick Mahomes y sus Jefes buscan revancha ante los Raiders de Las Vegas, equipo que les quitó el invicto hace unas semanas.

El duelo con el que terminará la semana 11 parece ser bastante parejo, ya que los Bucaneros de Tampa Bay reciben a los Rams de Los Angeles, duelo que podrás escuchar a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad