• Actualizado 08 Dic 2022 08:58

Todo menos futbol

Los Yankees retiraron el número "2" de Derek Jeter y Nairo Quintana es el rey del Giro de Italia

Jeter durante la ceremonia en medio de la doble cartelera ante Astros. Foto: Getty

Jeter durante la ceremonia en medio de la doble cartelera ante Astros. Foto: Getty(Thot)

Porque no todo es futbol, dejamos el rectángulo verde para repasar lo mejor de otros deportes.

La pasión en las duelas de la NBA incrementa conforme avanza la postemporada. Y los Warriors de Golden State remontaron una desventaja de 25 puntos para derrotar 113-111 a los Spurs de San Antonio. Stephen Curry aportó 40 puntos y siete rebotes, mientras que Kevin Durant contribuyó a la victoria con 34 unidades.

Mientras tanto, en la Gran Carpa, Yankees y Astros protagonizaron una doble tanda espectacular en Nueva York, en donde los locales se llevaron el primero por marcador de 11-6. Sin embargo, cayeron en el segundo 10 carreras a siete. En medio de los dos juegos, el número “2” del mítico Derek Jeter fue retirado en un homenaje al ex pelotero en donde también colocaron su placa en el Parque de los Monumentos.

Por su parte, el mexicano Julio César Urías no tuvo su mejor salida con los Dodgers de Los Ángeles en la derrota de su equipo 9-6 ante los Rockies de Colorado. El lanzador azteca permitió seis carreras en las cuatro entradas que tuvo de labor.

Nos trasladamos al universo de los pedales, en donde el colombiano Nairo Quintana se llevó la novena etapa del Giro de Italia para asaltar la clasificación general del certamen. El cafetalero tiene una ventaja en la punta de 28 segundos sobre el francés Thibaut Pinot.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad