Escucha ahora

Música


Todo menos futbol

Nuevo headcoach en la NFL, nuevo campeón en NCAA, actualizaciones en la MLB y F1

Todo menos futbol

Porque no todo es futbol, dejamos a un lado el rectángulo verde para adentrarnos al mundo de los demás deportes:

Tenemos novedades dentro del emparrillado. Los Osos de Chicago anunciaron a Matt Nagy como su nuevo head coach. El nacido en Nueva Jersey fue coordinador de los Jefes de Kansas City durante 5 años. Ahora tendrá la responsabilidad de conseguir que el equipo de Chicago salga de la mala racha que arrastra.

Además, dentro de la NCAA, Alabama se coronó en el Campeonato Nacional de Futbol Americano Colegial en Estados Unidos, derrotando a los Bulldogs de Georgia con un dramático marcador de 26 - 23. La Universidad de Alabama llegó por tercer año consecutivo a la final y consiguió el título, que en 2017, Clemson le arrebató.

El Rey de los Deportes, sigue en movimiento y ya están definidas las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Los Tomateros de Culiacán se enfrentarán a los actuales campeones Águilas de Mexicali, mientras que los Charros de Jalisco se verán las caras con los Mayos de Navojoa. Estas series arrancan el 10 de enero y es a ganar 4 de 7 posibles juegos.

Por otro lado, en las Grandes Ligas, el equipo Filis de Filadelfia le pidió a su tercera base, Maikel Franco, que suspenda sus actividades de invierno con el equipo dominicano Gigantes de Cibao, luego de verse involucrado en un escándalo de indisciplina en la Liga de Republica Dominicana.

La adrenalina de los autos nos trae noticias. Fernando Alonso ha causado polémica y ha sido víctima de críticas por tomar la decisión de correr las 24 horas de Daytona. Muchos consideran que acercarse a otras categorías del automovilismo podrían distraerlo de la Fórmula 1. A pesar de todo, el español está listo para esta carrera de resistencia y con ello iniciar su calendario de actividades 2018.