Escucha ahora

La Hora Nacional


Tom Brady superó la marca de Favre y ahora va por Peyton Manning

El QB de los Pats sigue acrecentando su leyenda

Tom Brady superó la marca de Favre y ahora va por Peyton Manning

Tom Brady escala al tercer sitio. Foto: Twitter @Patriots

Tom Brady sigue acrecentando su leyenda, pues se convirtió en el tercer quarterback con más yardas aéreas en la historia de la NFL. La marca que el hombre de los 6 anillos rompió fue de 71, 838 yardas de Brett Favre, bajando al "El General" al cuarto peldaño.

El mariscal de campo de los New England Patriots alcanzó la marca luego de un pase de 31 yardas a Julian Edelman, en el partido contra los Washington Redskins a los cuales terminaron por aplastar 33 a 7 con Brady lanzando 348 yardas para dejar sus números totales en 71, 923.

Con esto, el líder de la dinastía Patriota se pone a la caza del segundo en la histórica lista: Peyton Manning, con 71,940 yardas. y un poco más lejos mirando todo desde la cima aparece el hombre de los Saints: Drew Brees, con 74, 845 yardas totales por aire.

Será este jueves cuando Tom Brady pueda desbancar a Peyton Manning y colocarse como el segundo de la historia en dicho rubro, pues solo le faltan 18 yardas y los Pats reciben en casa a los New York Giants, en partido correspondiente al Thursday Night Football con el que arranca la Semana 6 de la NFL, el cual podrás escuchar a través de W Deportes.