;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 22:23

Triunfo de locura del Barcelona y boleto a semifinales de Copa del Rey

Con un Griezmann brillante y de la forma cardíaca posible, Barcelona derrotó 5-3 al Granada

Antoine Griezmann Barcelona. Foto: twitter @FCBarcelona_es

Antoine Griezmann Barcelona. Foto: twitter @FCBarcelona_es(Thot)

De la forma más loca y cardiaca posible, el Barcelona derrotó 5 a 3 al Granada para meterse a las semifinales de la Copa del Rey.

Granada se fue al frente gracias a un error de Samuel Umtiti en la línea de fondo que Robert Kenedy cambió por el uno a cero.

Continuando con ese embión para el complemento, donde los locales madrugaron a los culés a los dos minutos del complemento con anotación de eterno Roberto Soldado.

El Barcelona perdía por dos goles faltando cinco minutos para el final, hasta que apareció Jordi Alba y Griezmann con la capa de héroes, para empatarlo con dos golazos en tiempo de compensación para mandar el juego a la prórroga.

En el tiempo extra Frenkie De Jong no perdonó, pero Antoine Griezmann y Jordi Alba continuaron con su mágica noche firmando su mejor conexión de la temporada.

Con el 'Gringuito' firmando una de sus mejores noches como blaugrana, marcando su doblete de cabeza y asistiendo para el golazo de volea de Alba que puso el 5-3 definitivo, selllando el boleto a semifinales de Copa del Rey para el Barcelona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad