;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:38

Un mexicano podría ser el "salvador" del Juego de Estrellas

Roberto Osuna intentará brillar en este importante juego

Previo a la edición 88 del Juego de las Estrellas de la Major League Baseball en Miami la organización celebrará a los mejores jugadores en la historia del deporte nacidos en Latinoamérica y hoy será el Home Run Derby donde Giancarlo Stanton de los Marlins y Aaron Judge de los Yankees parten como los favoritos para llevarse el premio al mejor vuelacercas de la liga.

Centrándonos en el Juego de Estrellas, de los 62 peloteros anunciados de la Liga Americana hay: 15 estadounidenses, 8 dominicanos, 3 venezolanos, 2 puertorriqueños, 1 curazaleño, 1 japonés y 1 cubano mientras que en la Liga Nacional hay: 25 estadounidenses, 2 dominicanos, 1 venezolano, 1 puertorriqueño, 1 curazaleño y 1 canadiense.

Yankees, Indians, Astros y Nationals serán los equipos con mayor representación en el Clásico de Media Temporada con cinco peloteros cada uno. De esos cuatro equipos, solo los Yankees no llegan como líderes divisionales.

En cuanto al balance entre ambas ligas La Liga Americana ha ganado el Juego de Estrellas durante cuatro años seguidos, parte de un dominio de 11 de los últimos 14 años.

Sobre los rosters con los que ambas escuadras saltarán al diamante destaca el duelo que se dará en el centro del diamante con el as de los Red Sox de Boston Chris Sale, enfrentando al Cy Young de los Nationals de Washington Max Scherzer.

Por otro lado, también destaca la presencia de Aaron Judge, Carlos Correa y José Ramírez como parte de la alineación titular del "Nuevo Circuito".

En el lado de la Nacional, la alineación luce muy balanceada como también con mucho poder con Giancarlo Stanton como bateador designado, Bryce Harper, Ryan Zimmerman, Daniel Murphy y Marcell Ozuna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad