;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:20

Vibrantes series de campeonato de la MLB

Las series de campeonato de la MLB se ponen cada vez más emocionantes

Dodgers gana vibrante juego . Foto:Twitter @kenleyjansen74

Dodgers gana vibrante juego . Foto:Twitter @kenleyjansen74(Thot)

En Liga Americana, los Medias Rojas de Boston tomaron ventaja en la Serie de Campeonato después de superar por 8 carreras a 2 a los Astros de Houston con una gran actuación del jardinero central, Jackie Bradley Jr, quien conectó un Grand Slam en la octava entrada. 

El lanzador mexicano, Roberto Osuna, no vivió su mejor noche en el montículo. El mexicano lanzó dos tercios de entrada donde golpeó a dos bateadores y permitió 5 carreras.

Por otra parte, Julio Urías vivió una noche de fantasía, ya que fue el ganador del cuarto juego de la serie entre Dodgers y Milwaukee lanzando una entrada completa con un ponche y un solo hit. 

Tras 13 entradas, Cody Bellinger impulsó la carrera del triunfo con un sencillo al jardín derecho para dejar plantado en el terreno a su rival y empatar la serie a dos juegos. 

Las Series de Campeonato continúan esta tarde con el juego entre Milwaukee y Dodgers en punto de las 4 de la tarde. El cuarto duelo de la serie por la Liga Americana se jugará en punto de las 7:40 de la noche en Minute Maid Park.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad