;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:25

¡Volvió la Fórmula 1!

Se llevaron a cabo las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Bélgica

Kimi Raikkonen. Foto: Getty Images

Kimi Raikkonen. Foto: Getty Images(Thot)

La actividad de la Fórmula Uno volvió a la actividad en el circuito de Spa Francorchamps tras el receso de verano. Las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Bélgica ya se disputaron.

La primera sesión fue para el piloto finlandés de Ferrari, quien además acaba de renovar su contrato por un año, Kimi Raikkonen, con un registro de 1.45:502, aunque solamente rodó en 13 ocasiones. El segundo lugar fue para Lewis Hamilton de Mercedes con un crono de 1.45:555 en 19 giros, mientras que el tercer mejor tiempo fue para Vettel con 1.45:647 en las mismas 13 vueltas que su coequipero Raikkonen.

Por su parte, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quedó a casi tres segundos de diferencia respecto al primer lugar, ya que logró 1.48:452, con lo que finalizó en la plaza número 14 tras 19 vueltas.

Ya en la segunda tanda Hamilton recuperó la punta al registrar el mejor tiempo, 1.44.753, casi un segundo menos que en la primera sesión, ahora Raikkonen  se fue al segundo lugar con 1.45:015, seguido de Valtteri Bottas con 1.45:180. En la batalla deportiva que se vive en Force India, “Checo” volvió a perder con su coequipero Esteban Ocón, al finalizar doceavo y octavo respectivamente.

La práctica 3 y la clasificación serán el día sábado, mientras que el Gran Premio se correrá el domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad