;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:36

Vucetich se va de Querétaro dejando este gran legado

'El Rey Midas' hizo historia en su paso por Gallos Blancos

Vucetich Querétaro. Foto: Getty Images / W Deportes

Vucetich Querétaro. Foto: Getty Images / W Deportes(Thot)

Víctor Manuel Vucetich dejó de ser el director técnico del Club Querétaro. Así lo informó el Club a través de un comunicado en sus redes sociales.

Luego de un año en su segunda aventura al frente los Gallos Blancos, 'El Rey Midas' decidió dar no continuar con el equipo, tras no compartir la planificación de la directiva en el tema de refuerzos y reducción de salarios, dejando un legado imborrable en el conjunto emplumado.

En su primera etapa del 2015 al 2017 'Vuce' llevó a Querétaro a la primera final de Liga BBVA MX en su historia, en la que cayeron ante Santos en 2015, además de que en ese
mismo año logró un título de Copa MX frente a Chivas y llegar hasta las semifinales de Concachampions ante Tigres en 2016.

Mientras que, en su segunda etapa Víctor Manuel Vucetich regresó en el 2019 para volver a escribir historia, con un récord de 16 victorias y 8 empates en 40 partidos firmando la mejor posición en la tabla en torneos cortos en la historia de los Gallos Blancos terminando en el cuarto sitio, y estableciendo el récord histórico de puntos de la institución con 31 unidades.

En total, Vuce dirigió 123 partidos con el Querétaro, sumando los 8 torneos entre Liga y Copa MX. De todos esos cotejos tuvo un saldo a favor de 51 victorias, 28 empates y 44 derrotas.

No cabe duda que a Gallos le costará encontrar el sustituto perfecto. Es el legado con el que se despide el Rey Midas del Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad