;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:50

Werder Bremen, un histórico a punto de descender

Uno de los grandes clubes de Alemania sigue luchando por mantener la categoría

Werder Bremen Bundesliga. Foto: Getty Images

Werder Bremen Bundesliga. Foto: Getty Images(Thot)

El Werder Bremen no es un equipo cualquiera en la Bundesliga, pues es el equipo que más temporadas ha jugado en el torneo con 56, sin embargo la temporada 2019/2020 ha sido muy complicada y buscarán hasta el último momento salvarse del descenso.

En Alemania los dos últimos equipos del torneo descienden y el antepenúltimo juega un partido de promoción, actualmente el Werder es penúltimo de la tabla con 28 puntos, arriba de ellos aparece el Dusseldorf con la misma cantidad de unidades y el Mainz 05, que estaría salvado, tiene 3 puntos más.

Por ello el partido ante el Bayern Munich es de vida o muerte para los dirigidos por Florian Kohfeldt; pues conseguir 3 puntos sería oxígeno puro, pero en caso de caer la probabilidad de un segundo descenso en su historia aumentaría notablemente.

La buena noticia para los del Bremen es que vienen de golear 5-1 al Paderborn, sotanero del torneo y por ende rival directo en el descenso, además de que las últimas dos jornadas las disputará justamente con los otros 2 involucrados, el Mainz 05 y el Fortuna Düsseldorf.

Con esto el Werder Bremen tiene aún en sus manos la opción de mantenerse en el máximo circuito del futbol alemán y seguir como uno de los clubes importantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad