• Actualizado 11 Ago 2022 11:55

WWE prepara ceremonia del retiro para Rey Mysterio

Se marcha un histórico de la WWE

Rey Mysterio WWE. Foto: twitter @WWE

Rey Mysterio WWE. Foto: twitter @WWE(Thot)

El luchador Rey Mysterio podría decir adiós a la lucha lucha libre el próximo lunes en Raw. Así lo dio a conocer la marca roja de la WWE a través de sus redes sociales, al anunciar que habrá una ceremonia de retiro para el mexicoamericano.

Rey quien sufrió hace unas semanas un daño importante en el ojo izquierdo tras la presión que sufrió por parte de Seth Rollins, quien le pisó la cabeza contra la esquina de un escalón de la estructura metálica.

Se ha visto envuelto en la polémica ya que su estado de salud aparentemente no es de lo mejor, por lo que decir adiós a la lucha es la única alternativa para mantenerse estable.

Sin embargo la WWE al ser una empresa 100% de entretenimiento, es muy probable que esté planteando el surgimiento de una historia en donde el creador del 619, tomará un papel importante, ya sea como gran rival de Rollins o inclusive como su aliado, ya que el Mesías será el anfitrión de dicha ceremonia.

Y por otra parte, hay otro escenario en donde se habla de que el contrato de Rey Mysterio está en su parte final, por lo que en caso de que no se logre una renovación, el californiano podría emprender el viaje hacia otra empresa como lo es New Japan y All Elite Wrestling, en donde normalmente terminan muchos luchadores que ya no tienen un lugar en la WWE.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad