;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:04

Xavi le pone ultimatum a Dembélé

El DT del Barcelona fue franco con el francés, que sigue sin renovar con el club

Dembéle ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Foto: Twitter

Dembéle ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas. Foto: Twitter(Thot)

Fuerte, claro y sin pelos en la lengua. Así habló Xavi este miércoles cuando se le cuestionó sobre el estatus de Ousmane Dembélé en el equipo, toda vez que el francés sigue sin renovar su contrato que acaba en verano.

Y es que a pesar de que Joan Laporta y el propio técnico se han cansado en alabar al mosquito y asegurar que es pieza fundamental para su proyecto a futuro, el delantero no ha querido alargar su vínculo con el club, por lo que el tiempo marcha en contra de la institución que podría verlo partir gratis.

En conferencia de prensa, Xavi fue sincero con su jugador y dijo que en caso de no renovar, tendrá que irse cuanto antes.

“O renueva o le buscaremos una salida. Al final el club ha decidido que si no renueva hay que buscar una solución. Hemos de hacer lo que le mejor vaya al club. Estamos en una situación en la que hemos de parar en seco. Hace cinco meses que Mateu Alemany conversa con él y sus representantes".

Incluso el estratega duda en ponerlo a jugar a partir de ahora, debido a esta situación, la cual está afectado al club, que reiteró, es lo primordial para todos.

"Mañana decidiremos si juega o no. No es una situación agradable para nadie, pero lo que está claro es que aquí priman los intereses del club".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad