• Actualizado 24 May 2022 00:50

Auto y PistaAuto y Pista

Fórmula Uno

Checo celebra su podio en Australia; Red Bull se le rinde

Luego de dos fechas quedando afuera del podio a pesar de sus buenas carreras, al mexicano Sergio Pérez por fin lo acompañó la fortuna.

Checo celebró su segundo lugar en Australia

Sergio Pérez sacó la cara por Red Bull este domingo en el Gran Premio de Australia y se subió al podio en la segunda posición, en una tarde de revancha para el piloto mexicano, que no había tenido buena suerte en las primeras dos fechas del Campeonato de Fórmula 1.

TE RECOMENDAMOS Checo Pérez: No sé que le está pasando al auto

Tras su primer podio del año, Checo agradeció a su afición y al equipo de Red Bull que lo ayudó a lograrlo, pero a la vez lamentó el abandono de Max Verstappen, el Campeón que no pudo acabar el circuito de Albert Park.

“¡Contento de regresar al podio! Es una lástima que hayamos perdido a Max. Era un día importante para el campeonato. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Vamos con todo”, escribió el tapatío en su cuenta de Twitter.

Y es que Pérez confirmó que es un gran piloto al poder manejar la presión de George Russell y Lewis Hamilton a lo largo de la carrera, sin embargo los de Mercedes reafirmaron por qué el de RB es el ‘Ministro de Defensa’.

En la escudería también celebraron el segundo sitio de Sergio Pérez, calificando su trabajo de ‘muy alto nivel’ y de ‘merecido’ en diferentes posteos en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Checo Pérez, carrerón y segundo en el GP de Australia

Checo por ahora es cuarto del campeonato de Pilotos, luego de los 18 puntos que sumó en Australia. Charles Leclerc es primero, luego viene Russell, Carlos Sainz tercero y después el mexicano. Max Verstappen y Lewis Hamilton han sufrido en el arranque de la temporada y por ahora están fuera de los primeros sitios.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad