;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:37

¿Cómo le ha ido a Cruz azul las veces que ha estado en el repechaje?

La Máquina nuevamente necesitará salir de la repesca para poder seguir con vida en la Liga MX, sin embargo, enfrentará a un equipo que ha dado la sorpresa en los últimos juegos tras la llegada de Jaime Lozano al banquillo del Necaxa

Cruz Azul enfrentará a Necaxa en la repesca en busca de salir con la victoria y seguir con vida en la Liga X

Cruz Azul enfrentará a Necaxa en la repesca en busca de salir con la victoria y seguir con vida en la Liga X / Manuel Velasquez

Cruz azul de nueva cuenta se encuentra en la repesca y esto lo hará en calidad de local en la cancha del Estadio Azteca ante el Necaxa, sin embargo no es la primera vez que los celestes se encuentran en la zona de repechaje.

Todo comenzó en el verano del 2002 cuando se midieron al extinto Monarcas Morelia, el marcador global favoreció a los de Morelianos cinco goles por tres. Cabe recordar que antes los duelos de repechaje se jugaban a ida y vuelta.

Der ahí nos vamos al Clausura 2003, en donde los celestes se midieron a las Chivas con una autentica feria de goles, pero al final, el rebaño avanzaría con el empate a cinco por mejor posición en la Tabla general.

Para el Apertura 2003, eliminarían a los Tecos cuatro goles por uno, pero en los cuartos de final quedarían eliminados ante los Tigres.

El Clausura 2004 fue especial, porque ha sido la única vez que llega hasta las semifinales, siendo la edición que más lejos ha llegado vía repechaje. Primero eliminó a Pachuca, su próxima víctima fue Jaguares y los Pumas los eliminaron tres a dos.

.Para el Apertura 2007, vencerían a Pachuca en la primera ronda, con una goleada de seis a cero, después harían lo propio con el Atlante en los cuartos de final.

TE RECOMENDAMOS: En este Clausura 2022 la asistencia en la Liga MX creció

La última ocasión que se estuvo en el repechaje fue en el Apertura 2021 donde el Monterrey los eliminó por marcador de cuatro goles a uno.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad