• Actualizado 24 May 2022 00:08

Liga MX

Chivas ha tenido una temporada de altibajos

El Rebaño Sagrado a tenido varios golpes, pero también buenas cosas luego de que Ricardo Cadena se quedará al frente del equipo y Marcelo Michel Leaño se fuera, tras los malos resultados obtenidos del cuadro rojiblanco

Chivas y su temporada de altibajos con momentos lucidos en su plantilla / Alfredo Moya

Chivas también ha tenido momentos muy lúcidos y otros para olvidar, misma situación que sus jugadores, sin embargo uno de los más constantes ha sido Fernando Beltrán.

Desde Marcelo Michel Leaño y ahora con Ricardo Cadena, el Nene se convertió en una pieza clave en el accionar del rebaño; y es que contando Liga, Repechaje y Liguilla el mediocampista ha jugado un total de 16 partidos de los cuales en 14 saltó como titular.

El canterano rojiblanco, que tiene como mayor vritud darle salida y progresión a Guadalajara, suma 2 goles y 2 asistencias en la campaña; sin embargo, su principal aportación no está en los goles sino en la elaboración de juego y ahí promedia 89% de efectividad en sus pases, tanto en campo rival como en el propio.

TE RECOMENDAMOS: Vuelve la violencia y grito homofóbico a la Liga MX

Hoy por hoy, Fernando Beltrán ha conseguido la confianza suficiente para ser un elemento importante en el medio campo de su equipo y ya es una realidad. Por esto en la vuelta del Clásico Tapatío gran parte de las esperanzas de Chivas para remontar estarán puestas en él.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad