Vicent Labrune le responde a Tebas sobre la continuidad de Mbappé en PSG
El presidente de la Ligues 1 habló sobre la continuidad del delantero con el cuadro Parisino, luego de rechazar la oferta del Real Madrid, equipo que lo estaba esperando desde algunos meses.

Vicent Labrune le responde a Javier Tebas sobre la extensión del contrato de Mbappé en el PSG
Vicent Labrune, presidente de la liga francesa, le respondió a Javier Tebas quien funge como presidente de LaLiga en donde milita el Real Madrid, la contestación surgió luego de que Mbappé optara por seguir en el PSG y rechazar la oferta de los merengues.
El pasado fin de semana, Mbappé dio a conocer su postura y agradeció al Real Madrid por el interés, pero él decido seguir jugando para el París Saint Germán y aunque todos pensábamos que llegaría al cuadro Merengues, el Francés analizo las cosas y decidió quedarse en París.
Antes tal situación, Javier Tebas habló al respecto el cual dijo que a través de sus redes escolies fue: Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) despues de dar pérdidas por 700M€ en las últimas temporadas y tener mas 600M€ de masa salarial, es un INSULTO al fútbol. Al-Khelafi es tan peligroso como la Superliga.
Vicent Labrune respondió al comentario del presidente de LaLiga luego de sus palabras sobre la extensión del francés.
“No necesita recordar también que las reglas de sostenibilidad financiera de las que se queja varias veces son las mismas reglas que ayudó a crear y aprobar recientemente en el Comité Ejecutivo de la UEFA el 10 de mayo de 2022. En segundo lugar, en relación con el equilibrio competitivo, su posición carece de cualquier consistencia. En los últimos años, Barcelona y Real Madrid han ganado 7 finales de Champions League de 9 seguidas. En 18 años, solo 3 clubes han ganado tu liga, con 16 de esos años de dos clubes. dijo el presidente de la Liga de Francia
TE RECOMENDAMOS: UEFA presenta el balón para la final de la Champions League
Por otro lado, Mbappé seguirá luciendo los colores del PSG, mientras que el Real Madrid seguirá buscando un nuevo fichaje bomba que no rechácese la oferta de pertenecer al cuadro merengue.