• Actualizado 25 Sep 2022 18:07

Liga MX

El Oso González vuelve a Chivas tras su paso por Necaxa y América

El mediocampista vuelve al Rebaño, luego de varios años fuera de la institución, donde llegó a estar en el odiado rival y se quedó a nada de ser Campeón.

El Oso González debutó con Chivas en el 2013

¡Día de sorpresas en el Rebaño! Guadalajara anunció a Alan Mozo como nuevo refuerzo y también al Oso, Fernando González, que después de varios años fuera de la institución tapatía, volverá a vestir la playera rojiblanca.

El mediocampista llega después de dos etapas en Necaxa, donde mejor ha lucido y donde ganó Copa y Supercopa, pero también tuvo paso por América, el odiado rival del Rebaño; en Coapa levantó el Campeón de Campeones del 2019 y se quedó a nada de ser Campeón de Liga MX en el Apertura de ese mismo año.

También pasó por León, donde estuvo año sin pena ni gloria y hoy vuelve a ser futbolista de Guadalajara, con quien debutó en 2013.

Fernando llega a reforzar una media cancha plagada de talento y que con Ricardo Cadena al frente se consolidó como una de las fortalezas del equipo. Fernando Beltrán, Lalo Torres, Sergio Flores, el regreso de Jesús Molina y ahora el Oso, forman un MC con combinación entre experiencia, juventud y sobre todo mucha garra.

MOZO OFICIALIZADO

Lo que era un secreto a voces, Chivas lo acaba de hacer oficial, Alan Mozo se convierte en el primer refuerzo del rebaño de cara al Apertura 2022. El lateral mexicano llega como uno de los refuerzos bomba en este mercado de fichajes, apuntalando la banda derecha rojiblanca.

Mozo tuvo grandes momentos con los del pedregal principalmente cuando se incorporaba al ataque, fue uno de los referentes en la liguilla del torneo Apertura 2021 y en la edición 2022 de la Liga de Campeones de la Concacaf donde desafortunadamente no pudo ayudar a los Pumas a la conquista del título.

Ahora el lateral mexicano asume un nuevo reto en su carrera como profesional donde intentara encaminar al titulo al Guadalajara y tratar de ganarse un lugar en la lista final para el mundial de Qatar 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad