• Actualizado 03 Jul 2022 09:34

Más Deportes

El día que Jeff Hardy luchó drogado contra Sting en un PPV

Con un nuevo escándalo en el largo historial de Jeff Hardy y sus adicciones, recordamos uno de los capítulos más tristes en la carrera del enigma.

Jeff subió drogado al ring contra Sting

Jeff Hardy estaba programado para estelarizar Triplemanía XXX este fin de semana en Tijuana, sin embargo, fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol, recayendo así en sus tan tristes y sonadas adicciones que de a poco han mermado su enorme carrera arriba del cuadrilátero.

A pesar de las terapias y ayudas de compañías, amigos y familia, el famoso luchador no ha podido librarse de sus fantasmas y de nueva cuenta hay preocupación por su estado de salud.

Es por eso que hoy, en W Deportes, recordamos tal vez su momento más triste y oscuro. El día que iba a ser la lucha estrella de un PPV de TNA y subió drogado a batallar contra Sting, dejando ver que su problema de drogas ya lo tenía al borde de la muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jeff es adicto por la muerte de nuestra madre: Matt Hardy

El día que Jeff Hardy luchó drogado contra Sting en un PPV

Fue un 3 de marzo del 2011 en el Victory Road de TND, uno de sus pago por evento más importantes. Luego de varias semanas de feudo y de una muy buena historia, Jeff y Sting se iban a ver las caras en una lucha que prometía sería histórica, pero que acabaría en un bochorno total.

Sting salió a escena y cuando sonó el tema de Jeff, tardó más de un minuto en subir a tarima, en evidente mal estado, daba pasos tambaleantes, tropezó al subir al ring y jugó más de 2 minutos con el público, que no podía creer lo que veían sus ojos.

El propio Sting, molesto, lo esperaba al medio del ring y el árbitro se percató del problema, hizo la señal de la equis, dio indicaciones a ambos y en solo 40 segundos, el Escorpión acabó con Hardy.

Aquella triste noche, no solo le costó a Jeff su credibilidad, sino que a TNA le perjudicó de por vida. Cuando eran una buena competencia para WWE, a partir de entonces todo se vino abajo.

Tiempo después se supo que la interrupción de Eric Bicshoff fue improvisada al darse cuenta de la terrible situación y que incluso el propio Jeff estaba extraviado a solo minutos de que empezara su lucha. Equipo técnico lo encontró tirado y aún así le permitieron subir al ring.


Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad