;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:28

Jaylon Ferguson, jugador de la NFL muere a los 26 años

El futbol americano se viste de luto, luego del triste fallecimiento del joven talentoso quien era defensivo de los Ravens.

Jaylon Ferguson muere a los 26 años

Jaylon Ferguson muere a los 26 años

Triste noticia en la NFL tras el fallecimiento de Jaylon Ferguson, quien murió a los 26 años de edad, del cual se desconoce la causa de muerte.

Mediante un comunicado que el equipo de los Ravens publicó, informaron que lamentaron la muerte del joven jugador.

“Estamos destrozados al saber de la trágica pérdida de Jaylon Ferguson. La familia NFL manda sus más sinceras condolencias a los seres queridos”público el equipo.

Por otro lado, la policía informó que abrirá una investigación sobre la muerte del jugador en donde se le hará un examen a su cadáver para conocer la causa de muerte.

“La familia de Louisiana Tech llora la noticia trágica de esta mañana (miércoles) de la muerte repentina de Jaylon Ferguson, un antiguo astro de los Bulldogs. Nosotros recordaremos sus talentos en el terreno y su personalidad contagiosa fuera del terreno. Nuestros pensamientos y rezos están con su familia y sus amigos”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Orbelín Pineda está en Guadalajara! Se acerca la bomba de Chivas

Ferguson jugó en 38 partidos de los cuales registró 3.8 capturas, sin embargo, fue perdiendo protagonismo con su equipo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad