• Actualizado 03 Jul 2022 09:29

Más Deportes

Alexa Moreno se encuentra sin entrenador de cara a París 2024

La gimnasta que puso muy en alto el nombre de nuestro México tras hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya no entrena con Alfredo Hueto

Alexa Moreno sin entrenador para París 2024 / MARTIN BUREAU

Alexa Moreno dejo muy en alto el nombre de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pese a haberse quedado muy cerca de colgarse una medalla en la final de Salto de Caballo.

En una entrevista para el medio Milenio en La Afición, Alfredo Hueto mencionó que se fue de México, pues no recibió una respuesta por parte de la gimnasta, además el gobierno de Baja California no le renovó su contrato.

“Este año con las cirugías que ha tenido y que está en recuperación físicamente, además mentalmente por todo el estrés que tuvimos previo a Juegos Olímpicos; no sé si ella se sentirá con fuerza para volver a entrenar porque las cirugías han sido importantes; además ya tiene su edad y tiene una vida por delante”, dijo el entrenador español.

Alfredo Hueto se dijo estar decepcionado de México por dicha situación luego de hacer bien las cosas con Alexa Moreno.

“La verdad que me siento un poco decepcionado con México en ese aspecto, porque cuando llegué a ese país lo hice para entrenar a Daniel Corral, quien con mi plan de trabajo le ayudó a obtener buenos resultados, como la medalla mundial, y después con Alexa, quien es la gimnasta mexicana que ha tenido más resultados a nivel mundial”, mencionó Alfredo Hueto.

Por otro lado la deportista mexicana aseguró que por ahora no tiene un lugar en donde entrenar dijo para una entrevista ‘No lo hagas más difícil’ con JuanPa Zurita.

“Yo estuve entrenando en Tijuana por mucho tiempo, y después del covid nos fuimos a Ensenada, pero las condiciones para la gimnasia femenil no eran las indicadas. Después compré mis aparatos y me fui a Hermosillo, y luego me fui a mi casa con mis aparatos y no tengo donde ponerlos”, destacó Alexa Moreno.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad