;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:50

MLB: Más de 500 ponches de Julio Urías

El lanzador mexicano ha tenido una carrera extremadamente brillante desde su arribó a las Grandes Ligas con Los Angeles Dodgers.

Julio Urías y su brillante  talento con los Dodgers

Julio Urías y su brillante talento con los Dodgers / Todd Kirkland

Julio Urías sigue siendo protagonista en la MLB, pues el sinaloense alcanzó los 500 ponches. Esto durante el juego disputado ante los Rockies de Colorado, donde Los Angeles Dodgers se impusieron 8 carreras a 4. Esta victoria significó el sexto triunfo en el año para el “Culichi” en su cuenta personal.

Urías llegó con 498 chocolates y en el encuentro ante los Rockies el mexicano logró cinco ponches más, por lo que su cuenta llegó a los 503 durante las cinco entradas que estuvo en el montículo.

Hasta el momento, el culichi suma 76 ponches en lo que va del 2022 y va en camino a superar lo hecho el año pasado cuando logró 195 durante la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Golovkin: ‘Canelo no tiene golpes de nocaut’

Hay que destacar que Julio Urías ha tenido una carrera brillante desde que llegó hace seis años a las Grandes Ligas, pues en muy poco tiempo logró objetivos que contados lanzadores tienen en su palmarés, sin embargo, a pesar de llegar a los 500 ponches, todavía está lejos de Fernando Valenzuela quien dejó una cifra de 2 mil 74 chocolates.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad