;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:36

NFL multa y sanciona a los Miami Dolphins

Luego de que la liga de futbol americano abriera dos líneas de investigación por los casos de Tom Brady y Sean Payton. al fin tomaron una decisión sobre dicha situación.

NFL le pone fin a la investigación con los Miami Dolphins

NFL le pone fin a la investigación con los Miami Dolphins / John Byrum/Icon Sportswire

Después de varias semanas de investigaciones, la NFL dio a conocer las sanciones y las multas para los Miami Dolphins por los casos de Tom Brady y Sean Payton.

La liga de futbol americano abrió en su momento dos líneas de investigación y ambas por los acercamientos de la directiva de Miami con estos dos personajes cuando aún tenían contrato vigente con sus equipos.

El caso de Tom Brady se dio en 2019 cuando aún era jugador de los New Englad Patriots y en aquél entonces los Dolphins tuvieron acercamientos con el atleta sin la autorización de su equipo. Posteriormente, esta situación se repitió en 2021, pero ahora cuando Brady militaba con los Bucanners de Tampa Bay.

Por este acercamiento ilegal, la NFL sancionó al dueño de los Dolphins, Stephen Ross, con 1.5 millones de dólares y lo inhabilitación hasta el 17 de octubre. Además, Miami no podrá contar con su elección de primera ronda del draft del 2023 y también perdió el tercer pick del 2024.

TE RECOMENDAMOS: Jake Paul quiere tumbar a Canelo Álvarez

En el caso de Sean Payton, el acercamiento ilegal se dio cuando aún era head coach de los New Orleans Saints, por lo que la liga también sancionó al vicepresidente de los Dolphins, Bruce Beal, con medio millón de dólares y además no podrá asistir a ninguna reunión de la NFL por lo que resta de la temporada.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad