;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:25

Cruz Azul vence al Mazatlán y sueña con el repechaje

El conjunto de Raúl Gutiérrez, de la mano de Carneiro y Romero, se impuso sin complicaciones a la escuadra mazatleca y ya suma 15 puntos, por lo que tiene esperanzas de meterse en la repesca a falta de tres fechas.

Cruz Azul vence a Mazatlán

Cruz Azul vence a Mazatlán

Cruz Azul venció al Mazatlán en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022 y fue la segunda victoria en la era del “Potro” Gutiérrez.

Durante la primera mitad, el partido se decantó del lado cementero, y es que, al minuto 21, Gonzalo Carneiro empujó el esférico a las redes para el 1-0, luego de un exceso de confianza del defensa cañonero, Jorge Meré. Después, al 36′, Raúl Sandoval fue expulsado por un codazo sobre Uriel Antuna, por lo que dejó a los visitantes con un hombre menos.

Justo antes del descanso, en el agregado del primer tiempo, el árbitro señaló una mano de Eduard Bello dentro del área, por lo que La Máquina tuvo un penal que Ángel Romero convirtió en el 2x0, marcador que se mantuvo hasta el entretiempo.

TE RECOMENDAMOS: Serena Williams, la reina del Grand Slam que pudo haber muerto en el atentado de las torres gemelas

Ya en la segunda mitad, los de Gabriel Caballero intentaron mejorar con los ingresos de Carlos Vargas, Efraín Orona y Daniel Gutiérrez, pero no dieron resultados. Otro momento que llamó la atención fue que, cuando Raúl Gutiérrez metió a Julio César Domínguez y Rafael Baca, ambos jugadores fueron abucheados por la afición celeste.

Sin demasiadas emociones en la parte complementaria, el cuadro capitalino selló el triunfo 2-0 y se quedó con tres puntos que le sirven para tener posibilidades de meterse al repechaje en las tres jornadas restantes.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad