México arranca la fecha FIFA con seis lesionados en la convocatoria
El tricolor enfrentara su primer partido en esta FIFA con varios lesionados que no verán acción frente a Perú

Bajas de la Selección Mexicana ente Perú / Omar Vega
La Selección Mexicana afrontará el primer partido en esta Fecha FIFA contra Perú con seis jugadores que están lesionados, cuatro de ellos ya confirmados que no podrán tener minutos el sábado en el Rose Bowl de Pasadena, California.
TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera analiza su retiro del Tricolor tras Qatar 2022
Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori son los primeros descartados. El delantero de los Wolves sigue arrastrando una lesión en el abductor que no le ha permitido tener minutos con su equipo en las últimas semanas. Por su parte, el atacante de Rayados está ya en la parte final de su recuperación, pero tampoco podrá tener participación.
Por su parte, Luis Romo y Héctor Herrera también están descartados, el primero por una lesión en el bíceps femoral y HH que lleva seis juegos sin minutos con el Houston Dynamo.
Por último, Alexis Vega está en duda tras salir tocado del Clásico entre América y Chivas y Jorge Sánchez tiene un problema en la rodilla por el cual no fue convocado al último partido del Ajax.