;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:41

Argentina, Polonia y Arabia Saudita los rivales de México en Qatar, pero ¿Cómo se preparan para la justa mundialista?

Hasta ahora el rival mas fuerte sigue siendo la selección de Leo Messi, los cuales golearon este fin de semana a Honduras.

Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita  se alistan para Qatar 2022

Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita se alistan para Qatar 2022

La Selección Mexicana continúa con la preparación rumbo a la Copa del Mundo al igual que los tres rivales de grupo que tendrá el Tricolor en Qatar el próximo mes de noviembre.

Por una parte, la Selección de Argentina goleó este fin de semana a su similar de Honduras 3 por 0 con anotaciones de Lautaro Martínez y un doblete de Lionel Messi.

El 11 titular que utilizó Lionel Scaloni fue con Gerónimo Rulli en la portería, Nahuén Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en defensa, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en el medio campo y como atacantes Lionel Messi, Lautaro Martínez y el Papu Gómez.

Es importante recalcar que este martes a las 7 de la noche la albiceleste se estará enfrentando a Jamaica en el segundo duelo de preparación en esta fecha FIFA.

Por otra parte, el combinado de Polonia ya jugó los dos partidos en esta fecha FIFA correspondientes a la UEFA Nations League. El primero de ellos lo perdió 2 a 0 ante los Países Bajos y el segundo fue una victoria por la mínima diferencia contra la escuadra de Gales.

TE RECOMENDAMOS: Ronald Araújo será operado y pone en riesgo su participación en el Mundial con Uruguay

Finalmente, la selección de Arabia Saudita empató sin goles contra Ecuador y este martes a la 1 de la tarde se estarán midiendo al combinado de los Estados Unidos para cerrar la fecha FIFA del mes de septiembre.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad