;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:31

España y Morata eliminan a Portugal y a CR7 de la Nations League

La Roja echó a la selección del comandante en dicho torneo, luego de que el jugador que milita en el Atlético de Madrid marcará gol al minuto 88, colgando así el único tanto del partido.

Álvaro Morata mete a España a la final four de la Nations League

Álvaro Morata mete a España a la final four de la Nations League / MIGUEL RIOPA

Portugal a quedado fuera de la Nations League en donde España lo echo con gol de Álvaro Morata al minuto 88′ de juego y con esto la selección de la Roja se clasificó este martes a la final de dicho torneo.

Ahora España, estará en la fase final del torneo continental, junto a Croacia, Países Bajos e Italia; Portugal no pudo contra el combinado que dirige Luis Enrique, el cual ahora se enfocará tanto en el Mundial como en lo que venga para su plantilla en la Nations.

Álvaro Morata se vistió de héroe para llevar a su selección al final four de la Nations League y en validez de visitante, España le tumbo todas las ilusiones y esperanzas a Portugal con un Cristiano Ronaldo que termino destrozado por la derrota.

El delantero madrileño reventó la red y empujar la pelota tras una asistencia que le puso Nico Williams quien recibió un buen centro de Dani Carvajal para poder lograr el tan anhelado y sufrido triunfo.

TE RECOMENDAMOS: Ricardo La Volpe advierte a Argentina: ‘Ojo con México, tiene jugadores que el mundo busca

¿Cuáles han sido los números de Morata con el Atlético de Madrid en la presente temporada?

  • Cuenta con 6 partidos diputados al momento y suma ya 3 goles con una tarjeta amarilla en el torneo de LaLiga, mientras que en la Champions League sólo ha jugado 2 partidos teniendo 141 minutos cosechados.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad