;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:23

Guillermo Almada no se niega a tener una oportunidad en la Selección Mexicana

El estratega de los Tuzos del Pachuca habló sobre la situación actual del combinado azteca a días de que se dispute la Copa del Mundo de Qatar 2022; El DT dejó en claro que si le gustaría tomar las riendas del tricolor en un futuro no muy lejano, sin embargo, por ahora nadie de la FMF se ha acercado a él.

Guillermo Almada anhela con llegar en algún momento a la Selección Mexicana

Guillermo Almada anhela con llegar en algún momento a la Selección Mexicana

En exclusiva para Los campamentos habló Guillermo Almada, entrenador del Futbol Club Pachuca, acerca de cómo ve a la selección mexicana en su actualidad y de si le gustaría tomar las riendas del combinado tricolor una vez que el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino llegue a su fin.

A pesar de calificar como “no esperanzador” el desempeño visto de la escuadra nacional en últimas actuaciones, aún confia en el potencial de los jugadores y sobre todo en el cuerpo técnico respecto a las desiciones tomadas y el posible armado de la convocatoria final de cara al mundial de Qatar 2022.

TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber afecta el Final Four de la Nations League

Sin embargo, y aún cuando mencionó que “mientras haya un entrenador, todos debemos apoyar”, no se negó a tomar el cargo de la selección mexicana si este, llega a solicitarlo:

“Nunca ha habido contacto directo con alguien de la federación. Gente del periodismo nos dijo que estaban interesados. Tomar a la selección mexicana es un desafío que nos gustaría tener”

Para finalizar, compartió su postura sobre los jugadores tuzos convocados y su futuro con el conjunto tricolor:

“No me cabe ninguna duda que los tres que tenemos tienen la capacidad para estar en el mundial y ser un aporte para la selección, tienen muchisimo futuro en la selección”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad