;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:40

¡Andrés Lillini se va de Pumas! El fin de una era la UNAM!

Tras los malos resultados en el Apertura 2022, el estratega argentino ya no será más DT del los Universitarios en donde llegó a una final de Liga MX y a una de Liga de Campeones de la Concacaf y en ambas quedó como subcampeón.

Andrés Lillini  se va de los Pumas

Andrés Lillini se va de los Pumas / Manuel Velasquez

Andrés Lillini ha dejado de ser director técnico de los Pumas de manera oficial, así lo dio a conocer el club auriazul mediante un comunicado en redes sociales.

El entrenador argentino tomó las riendas del equipo a tres días de iniciar el torneo guardianes 2020, mismo en el que llevó al equipo hasta la final, instancia que los universitarios no habían alcanzado.

Asimismo, llegó a una semifinal en el Apertura 2021, al repechaje en el Clausura 2022 y en dos ocasiones no pudo calificar al equipo a la fase final.

Además, en el plano internacional, llegó a la final de la Concachampions 2022, aunque la perdió ante el Seattle Sounders de la MLS.

A pesar de haber sido renovado en el presente verano, su salida fue generada por los resultados del Apertura 2022, en donde no clasificó al repechaje con todo y refuerzos del calibre como Dani Alves, Eduardo “Toto” Salvio o Gustavo del Prete.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué equipos de la Liga MX han salido del repechaje y se han hecho campeones?

Es así como luego de dos años, cinco torneos, que Andrés Lillini dejará la dirección técnica de los Pumas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad