;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 20:36

Gonzalo Carneiro: “El equipo sale con otras ganas con el Potro”

En EXCLUSIVA para WDEPORTES, el delantero uruguayo habló sobre el duelo ante Rayados de los cuartos de final de la Liga MX en donde el cuadro celeste, anhela con llegar más lejos y derrotar a los regios para así obtener su pase a la semifinal del balompié mexicano.

Gonzalo Carneiro se alista para enfrentar a Rayados en los cuartos de final de la Liga MX

Gonzalo Carneiro se alista para enfrentar a Rayados en los cuartos de final de la Liga MX / Manuel Velasquez

Gonzalo Carneiro, jugador de Cruz Azul, habló en exclusiva para W Deportes sobre la serie que enfrentarán los cementeros ante Rayados de Monterrey:

“Sabemos que es difícil, pero para ellos también va a ser difícil ganarnos. Va a ser un lindo partido con dos equipos que juegan muy bien”.

También comentó lo que ha cambiado en el cuadro celeste desde la llegada de Raúl “Potro” Gutierrez a la dirección técnica.

“La motivación que nos metió el Potro a la hora de hablar, de demostrar lo que era Cruz Azul, la verdad es que cambió en algunos jugadores la mentalidad, no tanto en lo táctico, pero sí se nota que el equipo sale con otras ganas y mete de otras formas”.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de enfrentar al América en las semifinales:

TE RECOMENDAMOS: PSG es un desastre; Mbappe en polémica y otro empate ante el Benfica

“No lo tomamos como algo de querer al América por rencor por lo que pasó. Si nos toca jugar bien y sino será otro equipo. Yo considero que hay que hablar mucho más dentro del campo”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad