;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:54

El Home Run Derby de la MLB en la CDMX será una fiesta

Este sábado, las Grandes Ligas nos dan una probadita de su espectáculo lleno de estrellas y llevarán a cabo una versión muy mexicana del Derby de cuadrangulares en la Ciudad de México.

El Home Run Derby de la MLB en la CDMX será una fiesta

El Home Run Derby de la MLB en la CDMX será una fiesta

Este sábado 15 de octubre se llevará a cabo el Home Run Derby X en la Ciudad de México, donde grandes personalidades del deporte se dedicarán a dar cuadrangulares en un auténtico espectáculo para la afición.

Este evento espera tener la participación de más de 10 mil personas, según comentó Rodrigo Fernández, director de la oficina de MLB en Latinoamérica  en la conferencia de prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pato O’Ward debutará en la Fórmula 1 con McLaren

Además, compartió que se regalarán 300 guantes de beisbol para los primeros 300 niños que se den cita al Campo Marte para disfrutar del espectáculo.

Este evento está conformado por 4 equipos con sus capitanes, los cuales son los Dodgers de Los Angeles con Adrián González, los Yankees con Nick Swisher, Cubs de Chicago, Geovany Soto de Cubs y Jonny Gomes de Red Sox.

Además participan otras figuras del deporte mexicano y mundial, con lo que competirán por pegar el mayor número de cuadrangulares y así coronarse en esta edición del Home Run Derby X de la Ciudad de México.

Así que todo está listo para vivir una de las grandes experiencias del beisbol de las Grandes Ligas en la Ciudad de México.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad