;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:36

Flamengo, Campeón de la Copa Libertadores

Sufrido, aburrido, peleado partido, pero al final el MENGAO se quedó con el título continental; tercera libertadores en la historia de Flamengo.

Flamengo venció a Paranaense en la Final de la Copa Libertadores

Flamengo venció a Paranaense en la Final de la Copa Libertadores / CARL DE SOUZA

Ya tenemos nuevo campeón de la Copa Libertadores y el trofeo se queda en Brasil, luego de que Flamengo le pegará al Atlético Paranaense.

El Estadio Monumental fue testigo de uno de los duelos más reñidos en toda la temporada, pero después de 90 minutos Flamengo se lleva otro trofeo continental a sus vitrinas.

Flamengo venia de pegarle seis goles por uno al Vélez Sársfield y de esta manera obtuvo su boleto para esta ronda, mientras que el equipo de Paranaense hizo lo propio ante Palmeiras con un marcador global de tres goles por dos.

Desde los primeros minutos no había una jugada clara, aunque los locales estaban manteniendo la posición de la pelota, en el último tercio del terreno de juego no terminaron por ser efectivos.

Al 43, Atlético Paranaense se quedaba sin un hombre, ya que Pedro Henrique se iba expulsado

Antes de terminar los primeros 45 minutos, una jugada creciente por la banda de la derecha, la empezaría a armar Everton para quitarse un par de rivales y hacer una pared con Riveiro que le entregaría el esférico en el callejón del área y ahí le mandaría un centro a Gabriel Barbosa que solo tuvo que empujar la redonda en el arco de Bento.

Para la segunda parte el equipo de Flamengo seguía intentando incrementar la ventaja, pero ya no se pudo.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad