;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:48

Cristiano Ronaldo tiró duro contra el Manchester United y Erik Ten Hag

El ‘Bicho’ vuelve a encender los ánimos con los Red Devils luego de concederle una entrevista al periodista Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Portugal / Pedro Fiuza

Cristiano Ronaldo enciende la mecha de las polémicas tras concederle una entrevista al periodista Piers Morgan tras reventar a los directivos y al entrenador del Manchester United.

De acuerdo con diversos reportes los compañeros de equipo de CR7 están muy decepcionados de las actitudes que ha tomado últimamente el Bicho en donde ha generado bastante problemáticas.

Sobre las palabras que dijo sobre el entrenador del Manchester United, nadie absolutamente nadie entiende el porqué el ‘comandante’ explotó de esa manera.

¿QUÉ FUE LO QUE REALMENTE DIJO CR7 SOBRE EL MANCHESTER UNITED?

“El Manchester United intentó forzar mi marcha. No sólo el entrenador (Erik ten Hag), sino también otras personas del club. Me han traicionado”, comentó Cr7.

“Hay gente que no me quería en el United. Ya no sólo este año, sino desde el anterior. Erik ten Hag no me merece ningún respeto, porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo no te voy a respetar. ¿Rangnick? Si no eres ni entrenador, ¿cómo puedes ser el jefe del Manchester United?”, destacó el Portugués.

TE RECOMENDAMOS: ¡Los pies en la tierra! Horner ubica a Verstappen, el actual campeón de la Fórmula 1

Por otro lado, CR7 encabeza la convocatoria de la Selección de Portugal para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual esta próxima a disputarse.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad