;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:00

Cristiano Ronaldo tiene gastritis a 4 días del Mundial

El astro portugués no jugará el último amistoso de la selección lusa por un dolor estomacal y preocupa de cara al debut la próxima semana en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo tiene gastritis a 4 días del Mundial

Cristiano Ronaldo tiene gastritis a 4 días del Mundial / Gualter Fatia

El mundial de Qatar 2022 esta a la vuelta de la esquina y mientras arranca la competencia más importante del mundo, las selecciones están disputando sus últimos duelos de preparación, pero para Portugal no todo son buenas noticias ni emocionantes, ya que no contaran con Cristiano Ronaldo.

Así lo confirmó el técnico portugués Fernando Santos en conferencia de prensa, en donde declaró que la selección portuguesa solo tenia contemplado un duelo amistoso antes de empezar el mundial, mismo que será contra el equipo de Nigeria, el próximo jueves.

TAMBIÉN PUEDES LEER: México cae en su último juego de preparación rumbo a Qatar 2022

El motivo de la baja de CR7, es que presentó una gastritis, misma que le ha impedido entrenar de manera oportuna y por ende no podrá estar con su selección hasta que arranque el mundial.

Portugal volará el viernes a Qatar e iniciará su Mundial el 24 de noviembre ante Ghana, antes de enfrentarse a Uruguay y a Corea del Sur en el grupo H.

Esta baja se da después de que hace unos días Cristiano fuera foco de críticas por las polémicas declaraciones sobre el Manchester United, en donde lejos de encontrar una solución a sus problemas extra cancha con el equipo, terminó por explotar la polémica, a lo cual el estratega portugués, Fernando Santos mencionó que su baja no tienen nada que ver con esta situación.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad