;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:06

Qatar 2022: Marruecos y Croacia decepcionan en su debut en la Copa del Mundo

Croatas y marroquíes debutaron en el Mundial de Qatar en un partido que tuvo pocas emociones de gol y que no fue el esperado por los aficionados.

Marruecos y Croacia empataron en su debut en la Copa del Mundo

Marruecos y Croacia empataron en su debut en la Copa del Mundo / James Williamson - AMA

La subcampeona del mundo Croacia debutó en Qatar 2022 con amargo empate ante Marruecos en partido correspondiente al grupo F.

En las acciones del partido en la primera mitad ambos equipos se mantuvieron bien ordenados, situación que generó escasas llegadas de gol. Siendo Croacia la que estuvo más cerca del arco rival, primero Perisic lo intentó con un disparo de larga distancia que pasó apenas arriba del larguero. Posteriormente antes de finalizar la primera parte Vlasic tuvo un remate frente al arco donde el guardameta Bono atajó de manera correcta.

TE RECOMENDAMOS: Easy, easy! Aficionados se burlan del “Dibu” Martínez tras la derrota de Argentina

En la parte complementaria, Marruecos mejoró en su juego, siendo más propositivo y llegando al arco rival, donde Hakimi tuvo un disparo de media distancia que puso a temblar al guardameta Livakovic.

Aunque Croacia tuvo mayor posesión de balón y tuvo dominió sobre Marruecos, la subcampeona no pudo concretar las oportunidades que tuvo al frente, por lo que  el partido terminó empatado a cero goles, donde ambos equipos se llevaron un punto en su debut.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El análisis de la prensa mexicana de la actuación de Guillermo Ochoa

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad