;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:49

Qatar 2022: Croacia golea a Canadá y lo elimina de la Copa del Mundo

Los croatas comenzaron a levantar en este Mundial y dieron una gran exhibición de futbol ante los canadienses que se van eliminados pero ya marcaron su primera anotación en las Copas del Mundo.

Croacia goleó a Canadá en Qatar 2022

Croacia goleó a Canadá en Qatar 2022 / Dean Mouhtaropoulos

La emoción arrancó desde temprano con gol de Alphonso Davies al minuto 1, anotación que motivó a los canadienses a mantener sus llegadas y que los tuvo encima de los croatas durante las primeras instancias del encuentro.

No obstante, Modric y compañía impusieron su estilo de juego conforme el partido avanzó, y luego de un gol anulado al 25′, cayó el tanto del empate a manos de Kramaric 10 minutos después.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Marruecos da la sorpresa y derrota a Bélgica en la Copa del Mundo

Con el marcador igualado y el estado anímico a favor, Croacia comenzó a atacar con mayor peligro en los minutos finales del primer tiempo, mismos en los que a partir de una gran jugada colectiva, consiguieron ponerse al frente gracias a Marko Livaja, quien con un disparo raso pegado al poste derecho, envió a su selección al descanso con ventaja en el tablero.

La segunda mitad comenzó bastante entretenida con llegadas por parte de ambas escuadras, y aunque Canadá emocionó a propios y extraños con ocasiones alarmantes, el no concretarlas les costó demasiado, pues al 69′, nuevamente Kramaric con un maravilloso control y una extraordinaria definición, puso el 3-1 que en lo espiritual, liquidó a los norteamericanos.

Canadá quedó fuera de la Copa del Mundo

Los últimos minutos fueron más trabados y tras un error defensivo, cayó la última anotación en el 94′ la cual también fue para los europeos cortesía de Majer. Con el silbatazo final la hoja de maple se despide de esta justa mundialista y Croacia comienza a tomar el ritmo de un autentico subcampeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Costa Rica derrota a Japón y se meten a la pelea en el Grupo E del Mundial

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad