;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:02

Qatar 2022: Marruecos da la sorpresa y derrota a Bélgica en la Copa del Mundo

Los marroquíes dieron una lección a los belgas y lograron su primer triunfo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los europeos con este resultado complican ahora su pase a la siguiente fase del Mundial.

Marruecos derrotó a Bélgica

Marruecos derrotó a Bélgica / DeFodi Images

Marruecos continúa con el Mundial de las sorpresas en Qatar 2022 y ahora se impuso por marcador de 2-0 a Bélgica para dar un paso firme rumbo a los octavos de final del torneo.

Desde el primer tiempo, Bélgica sufrió y fue superada por Marruecos que había encontrado el gol en un tiro libre, pero el árbitro mexicano César Arturo Ramos lo anuló correctamente por fuera de lugar.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Costa Rica derrota a Japón y se meten a la pelea en el Grupo E del Mundial.

Para el segundo tiempo la historia se repitió, otra vez en tiro libre Thibaut Courtois se equivocó y Abde Sabiri marcó el 1-0.

Marruecos con muchas posibilidades de avanzar

Con un equipo europeo ya volcado al frente en busca del empate, Zakaria Aboukhlal finiquitó la obra al contragolpe en el 92 y los marroquís se colocaron en la cima del sector con cuatro unidades.

Con este resultado, Marruecos llegará a la última fecha con la posibilidad de calificar con un empate ante Canadá y el cuadro de Bélgica chocará con Croacia en un duelo a matar o morir.

TE PUEDE INTERESAR: España vs Alemania: EN VIVO y en directo online, GRUPO E, Jornada 2, Mundial de Qatar.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad