;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:07

Ecuador vs Senegal: En VIVO y en directo online, Grupo A, Jornada 3, Mundial Qatar 2022

No te pierdas esta transmisión en Cadena W en donde los ecuatorianos buscarán avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Encuentro que definirá a un clasificado a los octavos de final del torneo.

Ecuador vs Senegal, en vivo

Ecuador vs Senegal, en vivo

Ecuador y Senegal se enfrentan en el Estadio Internacional Jalifa en la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los ecuatorianos buscarán seguir con su buen paso en este Mundial para tratar de avanzar a los octavos de final del campeonato.

Los ecuatorianos llegan como segundos del grupo con cuatro puntos, mientras que los senegaleses tienen tres unidades, por lo que una victoria para cualquier bando los catapulta a la siguiente ronda.

Por parte de la tricolor, incluso con el empate estarían del otro lado sin importar lo que pase con el duelo entre Países Bajos y Qatar que se jugará de forma simultánea.

TE RECOMENDAMOS: Selecciones de Concacaf están prácticamente eliminadas de Qatar 2022

Mientras tanto, los Leones de Teranga tienen la obligación de ganar si no quieren depender del otro partido del grupo, pues con un empate tendrían que esperar la derrota de los neerlandeses frente a Qatar, además de superarlos en la diferencia de goles.

Cabe mencionar que tanto ecuatorianos como senegaleses están buscando lo que sería su segunda clasificación a octavos de final en su historia en mundiales, por lo que es un partido de vital importancia para ambos.

Horario, dónde ver y escuchar el Ecuador vs Senegal.

29 de noviembre.

9:00 horas

Transmisión en TV: Vix + y Sky Sports

Transmisión en Radio: 730 AM.

Es así como Ecuador y Senegal se enfrentan en su último partido de la fase de grupos en la búsqueda de un boleto a los octavos de final de Qatar 2022 en partido que podrás vivir a través de Cadena W.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Marruecos busca emular su mejor participación en un Mundial

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad