;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:46

Qatar 2022: Brasil se convirtió en el segundo clasificado a los octavos de final

Los brasileños derrotaron sufriendo a los suizos en su segundo partido en esta Copa del Mundo. Casemiro fue el héroe de la selección brasileña para seguir con su racha perfecta en el Mundial de Qatar 2022.

Brasil derrotó a Suiza

Brasil derrotó a Suiza / Clive Brunskill

Actividad den el Grupo G de la Copa del Mundo Qatar 2022, el Estadio 974, fue testigo del choque entre la selección de Brasil contra su similar de Suiza, en encuentro de la segunda jornada de este sector.

Un partido que se le complicó desde el inicio a las cinco veces campeonas del mundo, por el hecho de que tenía la posición de la pelota pero no podía concretar de cara al arco rival.

TE RECOMENDAMOS: Benzema podría ser Campeón del Mundo de Qatar 2022 con Francia

Al minuto 12 una buena triangulación por parte de Paqueta, Richarlison y VInicus Jr, no terminaron por conectar de buena manera y se va con un disparo desviado.

Así se iban empatados sin goles al descanso, con la esperanza de que estuviera el gol para el complemento.

Para el minuto 63 Casemiro armaba una jugada tras un balón que dejaba Rodrygo abriendo al centro de la izquierda, mismo que eludió a un suizo y definió de manera certera.

Pero dos minutos después la tecnología la terminaría por anular el tanto del scratch do oro y de esta manera seguían empatados a un tanto.

Casemiro fue la figura del partido

Al minuto 84 aparecería Casemiro con un balón que quedaba en los linderos del área, en donde el jugador del Manchester United no la piensa dos veces y la termina por impactar directo en el ángulo.

Esta es la primera vez que la selección de Brasil le gana a Suiza, en la historia de las copas del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: El “Canelo” Álvarez armó la polémica contra Messi y estos famosos se han metido a calentar el debate

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad