;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:19

Benzema podría ser Campeón del Mundo de Qatar 2022 con Francia

El “Gato” alista su regreso con su selección, luego de causara baja a días de arrancar la Copa del Mundo, sin embargo, el delantero del Real Madrid sigue en la lista con los galos y peleará por coronarse en la justa mundialista.

Karim Benzema podría regresar con Francia

Karim Benzema podría regresar con Francia / Jean Catuffe

El “Gato”, Karim Benzema, alista su regreso con su selección, luego de causara baja a días de arrancar la Copa del Mundo, sin embargo, el delantero del Real Madrid sigue en la lista con los galos y peleará por coronarse en la justa mundialista.

Karim Benzema podría regresar a su selección y con esto el gato peleará por coronarse con Francia en esta Copa del Mundo de Qatar en donde los franceses son los actuales monarcas de la justa mundialista tras levantar el trofeo en Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: El “Canelo” Álvarez armó la polémica contra Messi y estos famosos se han metido a calentar el debate

Cabe destacar que el delantero del Real Madrid no ha sido descartado de la lista de la Selección de Francia, pese a que su baja causo mucho impacto antes de que arrancará el Mundial de Qatar 2022.

RMC Sports confirmó que el máximo organismo de futbol (FIFA) tiene pensado entregar medallas a la selección que se consagre campeón del mundo, el cual se definirá este 18 de diciembre en la cancha del estadio Lusail Stadium.

Benzema abandono la concentración de la selección de Francia el 20 de noviembre, luego de que se confirmará que el galo estuviera lesionado por lo cual no podría disputar el Mundial de Qatar 2022 en donde su equipo se está luciendo con todo.

Francia es el primer clasificado a octavos

Por último, Francia se convirtió en la primera selección es clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo luego de aniquilar a Australia y a Dinamarca en un duelo intenso, siendo Mbappé la pieza clave del combinado galo.

TE RECOMENDAMOS: QATAR 2022: Karim Benzema se pierde el Mundial por lesión.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad