;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:31

QATAR 2022: Karim Benzema se pierde el Mundial por lesión

El delantero de Francia no terminó el entrenamiento y con esto queda fuera de la Copa del Mundo a un día del inicio de esta. Se suma a las bajas del equipo galo previo a su debut contra Australia. El atacante del Real Madrid se pierde otra justa.

Karim Benzema se pierde la Copa del Mundo.

Karim Benzema se pierde la Copa del Mundo. / Jean Catuffe

Karim Benzema no podrá jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022. El delantero del Real Madrid no terminó el entrenamiento de este sábado previo a su debut contra Australia. Noticia que alertó a los medios franceses y que confirman que el atacante no podrá estar en el máximo evento del futbol.

Tras las pruebas médicas realizadas no podrá disputar la cita mundialista por sufrir un desgarro muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. Esto lo informo el medio Le Parisien y otros medios de comunicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Le robaron su celular a periodista en un enlace y esta fue su reacción.

Al delantero se le realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, la cual desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Cabe recordar que Karim Benzema había tenido cansancio muscular y tuvo poca actividad con el Real Madrid en los pasados encuentros.

Benzema se une a las bajas de N’golo Kanté, Presnel Kimpembe y Christophe Nkunku, mientras que el mediocamista Paul Pogba no se pudo recuperar de una lesión que arrastra desde agosto y con esto Francia es un verdadero hospital.

Deschamps mandó un contundente mensaje.

“Estoy muy triste por Karim, que hizo esta Copa del Mundo un objetivo muy importante. A pesar de este nuevo golpe, tengo plena confianza en mi grupo: Declaró el entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad