• Actualizado 08 Dic 2022 19:48

Qatar 2022

Qatar 2022: Le robaron su celular a periodista en un enlace y esta fue su reacción

La corresponsal Dominique Metzger sufrió un robo realizando su trabajo en la sede de la Copa del Mundo. Este acto se ha hecho bastante viral en las redes sociales.

Dominique Metzger fue víctima de robo.

Dominique Metzger es una periodista que se encuentra en la Copa del Mundo y una enviada especial de TN  en Qatar, esta reportera tuvo un momento incómodo realizando su actividad laboral, ya que fue víctima de un robo mientras ella realizaba un enlace en vivo en televisión. Acto que se ha hecho viral en las redes sociales.

“Bueno, experiencias qataríes. Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la policía, me mandaron hasta acá a hacer la denuncia”, dijo Metzger en su cuenta de Instagram, mientras estaba llegando a una estación de policía en Doha.

TE RECOMENDAMOS: Flavio Azzaro se burla de México y defiende a Martino: Al menos él si sabe lo que es el quinto partido

La reportera al llegar a realizar su denuncia, las autoridades policiales le aseguraron que van a encontrar la billetera porque en Qatar está todo vigilado. “Mis documentos y las tarjetas es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Así que nada, veremos que pasa. Dijo Dominique Metzger.

La Comisaría divide hombres y mujeres.

Al llegar a realizar su denuncia, la periodista mostró que al llegar al mostrador principal, la mandaron a un sector en donde es exclusivo de mujeres, ya que hay otro para hombres y tuvo que ser atendida por una policía mujer.

Estas son las particularidades que tiene el Mundial de Qatar, el cual es el primero en la historia en el Medio Oriente y en el que los aficionados esperan que sus selecciones realicen un gran papel en el torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Senegal vs Países Bajos: Cuándo, a qué hora, dónde ver y escuchar el juego del Mundial Qatar 2022

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad