;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:05

Qatar 2022: Ecuador quedó fuera de la Copa del Mundo al caer contra Senegal

Los ecuatorianos decepcionaron y con descuidos perdieron ante la Selección africana que avanzó en el segundo lugar del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

La Selección de Ecuador quedó fuera de la Copa del Mundo.

La Selección de Ecuador quedó fuera de la Copa del Mundo. / James Williamson - AMA

Senegal derrotó 2-1 a Ecuador  en la última jornada de la fase de grupos y consiguió su pase a los octavos de final de Qatar 2022.

En las acciones del partido la primera mitad careció de oportunidades de gol, pues aunque ambos equipos lo intentaron fue un duelo trabado en el medio campo.

Tuvo que llegar hasta el minuto  42´para que Felix Torres se equivocará y cometiera un penal a favor de Senegal, donde los dirigidos por Cissé terminaron por concretar desde los once pasos poniendo el primer gol con Ismaila Sarr.

TE RECOMENDAMOS: Ecuador vs Senegal: En VIVO y en directo online, Grupo A, Jornada 3, Mundial Qatar 2022

En la parte complementaria el equipo de Gustavo Alfaro, logro conseguir el empate a balón parado, donde Moises Caicedo aprovechó para mandar la pelota al fondo de la red. Poco le duro el gusto a los sudamericanos porque dos minutos después Kalidou Koulibaly puso el segundo gol para Senegal.

Senegal terminó en el segundo lugar del grupo

Ecuador con la obligación de empatar para conseguir el pase a los octavos de final, se volcó al frente en busca de ese tanto, sin embargo Senegal se replegó bien y evito a toda costa todo peligro de su arco. Con los 90´y el agregado cumplidos, la selección africana se llevó la victoria 2-1 y se clasificó a la siguiente ronda en la segunda posición del grupo A con 6 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: La increíble seña de un aficionado de Ecuador que provocó el enojo de los fans

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad