;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:23

Qatar 2022: La increíble seña de un aficionado de Ecuador que provocó el enojo de los fans

Este aficionado ecuatoriano hizo una señal que causó controversia en las redes sociales

Aficionado de Ecuador hizo enojar a fans de Qatar.

Aficionado de Ecuador hizo enojar a fans de Qatar.

Durante el partido inaugural del Mundial 2022 entre Qatar y Ecuador, un aficionado se robó los reflectores al realizar una señal con la mano haciendo alusión a que la selección anfitriona había pagado para ser favorecida por el arbitraje.

Pocos minutos después del silbatazo inicial, la selección de Ecuador se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Enner Valencia. No obstante, el VAR decidió anularlo debido a un fuera de lugar. Como resultado, los aficionados ecuatorianos presentes en el estadio mostraron su inconformidad ante dicha decisión.

TE RECOMENDAMOS: Qatar 2022: Los mejores memes de la inauguración de la Copa del Mundo

Uno de ellos se levantó y elevó su mano haciendo un movimiento con el cual daba a entender que la selección de Qatar pagó para tener a los árbitros a su favor, lo que ocasionó molestias entre los locales.

Esta sería la segunda ocasión en la que Qatar se ve inmiscuida en temas de sobornos. Hace unos días, el periodista árabe Amjad Taha publicó que ochos jugadores ecuatorianos habrían recibido ofertas millonarias para perder en el estreno mundialista.

Ecuador es líder del Grupo

Finalmente, Ecuador se llevó la victoria 2 – 0 con doblete de Valencia y se posiciona como líder momentáneo del grupo A. Como consecuencia, Qatar se convirtió en la primera selecciona anfitriona que pierde en el juego inaugural.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar primer anfitrión en perder duelo inaugural de una Copa del Mundo

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad