;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 11:01

La sorprendente decisión que tomó Gerardo Martino al terminar su contrato con la Selección Mexicana

El Tata Martino está entregando un reporte a los federativos tras su participación en el Mundial de Qatar 2022. Evento en el que el Tricolor fracasó al no clasificar a los octavos de final.

Gerardo Martino no volverá a dirigir

Gerardo Martino no volverá a dirigir / MICHAEL STEELE

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar. El entrenador Gerardo Martino terminó su contrato con la FMF pero tuvo que regresar al país para arreglar situaciones con los federativos para desvincularse por completo del Tricolor.

Reportes indicaban que el Tata tenía un convenio para dirigir al Boca Juniors a partido del próximo año, pero el entrenador tomó una decisión sorpresiva porque se tomará un tiempo para descansar y volver a dirigir a un equipo.

TE RECOMENDAMOS: La millonaria inversión que hizo la FMF con Gerardo Martino

“Desde el entorno de Gerardo Martino se menciona que se va a tomar un tiempo de descanso. El proceso de entrenar a la Selección Mexicana fue muy desgastane para él”. Reveló Marca Claro.

Se hablaba de que ya estaba arreglado con Boca, se hablaban de muchísimos escenarios. En el propio reflejo del técnico se veía ya a una persona que sí la pasó mal en estos últimos años”, mencionó el medio.

Tata Martino entregará un reporte a la FMF

Gerardo Martino está viviendo sus últimas horas como entrenador Nacional. Solamente la FMF le pidió junto con sus auxiliares que entregue un reporte bien estructurado de su trabajo. Cabe recordar que el estratega junto con su cuerpo técnico fueron recibidos de mala manera en al aeropuerto de la CDMX tras no pasar a los octavos de final en el Mundial de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: Insultos y casi golpes al Tata Martino y su staff en el Aeropuerto de la CDMX

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad